Informació de contacte

dimarts, 21 de desembre de 2010

Circular de l'Ajuntament sobre les cistelles de bàsquet

CIRCULAR INFORMATIVA A LA DIRECCIÓN
A LAS AMPAS DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE GODELLA

En relación con la situación actual de imposibilidad de utilización de las instalaciones deportivas escolares de los de los centros educativos derivada de la instrucción emitida por la Secretaria Autónomica de Educación el pasado 24 de noviembre, os comunicamos la siguiente información:

  • Según información aparecida en prensa en declaraciones de la Secretaria Autonómica de Educación, y en lo que respecta a los colegios de educación infantil y primaria, se ha enviado una carta a todos los ayuntamientos de la Comunitat para que se proceda a revisar las instalaciones deportivas de los centros. A fecha de hoy el Ayuntamiento de Godella todavía no ha recibido dicha carta.

  • De igual forma se indica que el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia) apoyará al personal técnico dependiente de los ayuntamientos para que puedan realizar estas mismas inspecciones en los colegios públicos de la Comunitat.

  • Desde el Ayuntamiento de Godella se está intentando concactar con el IBV desde la concejalía de Educación y desde el departamento de Urbanismo para que el IBV asesore a nuestros técnicos. Y hasta el momento no tenemos contestación.

  • En el momento en el que se disponga de más información sobre acciones realizadas o de plazos previstos se comunicará a los centros educativos y a las AMPAS.

Godella, a 17 de diciembre de 2010
EL CONCEJAL DE EDUCACIÓN,

Ferran Vilella García